¡Gracias! ♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cositas :3

Hola chicas!(:

Hoy no os traigo nada nuevo, si no comentaros sólo un par de cosas, breves y sencillas^^


Ya sabíais que puse una encuesta para ver si os apetecía que pusiese música de fondo o no. En un principio lo iba a hacer, pero al final el blog es para que disfrutéis vosotras, y qué mejor que preguntároslo. Acabo de cerrar la encuesta y ha salido.... NO. Así que nada, se quedará como esta. ¡Muchas gracias por votar! (:






Otra cosa que os quería comentar es que yo siempre sigo a los blogs nuevos que empiezan a seguirme. Pero no sé por qué, el Google Friend Connect no me deja ver si esa persona tiene blog o no, sólo los blogs que sigue. Así que lo siento mucho si no os sigo, que sepáis que es por eso! Y si alguna sabe como mirarlo, dejadmelo en un comentario porfis! (: Muchas gracias<3














Para contactar conmigo, podéis hacerlo en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).


xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario