¡Gracias! ♥

domingo, 17 de febrero de 2013

Haul de cosméticos.

Holaaaaaa!(: Una semanita que se acaba... Y empieza una horrible para mi, ¡empiezo los exámenes finales! ): Así que estaré algo desaparecida, o si hago alguna entrada no será muy elaborada... ):


Antes de empezar, ¡os recuerdo que os quedan DOS SEMANAS para participar en el SORTEO! (: Toda la información AQUÍ. Animaros que no lleva nada (:



Hoy os traigo un haul. Para quien no lo sepa, un haul es como una "recopilación" de productos, en este caso de cosméticos. Espero que os guste este formato en vídeo (: Ahora voy a empezar a hacer más cositas así, en vídeo, porque a parte de tener el blog quiero empezar con mi canal de YouTube (: ¡Ya me diréis que os parece! Y sobre todo, si no os gusta, que cambiaríais! Estoy abierta a críticas constructivas^^














Para cualquier duda, podéis preguntarme en mi ask (ask.fm/crissdg), por un comentario, por twitter (@_SrtaC) o en mi correo (cfashiondream@gmail.com).

xoxo.

6 comentarios:

  1. Yo también estoy de exámenes!!
    Mucha suerte^^
    Un besazo

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los examenes! voy a ver el video
    ¡Un besazo enorme!♥
    Te espero en mi blog :)
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!!!! el video ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Tienes que hacer más tutoriales por vídeo de este tipo!
    Muchísima suerte en tus exámenes.
    Prácticamente todo mi maquillaje es de essence,
    Un besito.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu video!me suscribo a tu canal y a tu blog que me han gustado mucho!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!! :)

    http://elrincondesui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar